El pasado domingo concluyó la quinta edición del clásico ciclÃstico Punta Cana Grand Prix con una dedicatoria especial al señor Frank Rainieri fundador del Grupo Punta Cana y al ministro de deportes Kelvin Cruz.
Previo a la premiación final, fueron reconocidos el señor Frank Rainieri, fundador del grupo Punta Cana, a quien estuvo dedicada la quinta edición y Kelvin Cruz.
El director general del evento Mario de Jesús, le entregó una placa de reconocimiento por sus aportes al turismo del Este del paÃs, asà como por las facilidades que le ha ofrecido en término de logÃstica al evento, que arribó a su quinto año.
Agradecido
Al recibir la placa, el señor Rainieri agradeció la distinción y destacó el esfuerzo de los organizadores, a quienes felicitó por el éxito de la justa y destacó la importancia de hacer ciclismo, actividad que realiza junto a su esposa para ejercitarse.
Junto a don Frank, asistió su hijo Frank ElÃas Rainieri, quien es el actual presidente del grupo Punta Cana, y quien también ha sido un colaborador del evento desde sus primeros años.
Ganadores élite
El pedalista independiente Joshua Hilario fue el campeón de la categorÃa elite masculino.
Mientras que Stefanny Contreras del ACT Cycling ganó la categorÃa elite femenina.
Hilario, durante los tres dÃas de competencia hizo tiempo de 4 horas, 15 minutos y 11 segundos, seguido por Junior Marte del Team La Romana a 1 minutos y 5 segundos, Michel Quiñones, independiente terminó a 1.23 al igual que Elvis Reyes de Bikezone y la quinta posición fue para Juan Carlos Meran del R2R a 1.34.