Celtics propinan cruel derrota a los Knicks

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


Los Knicks pueden competir. Competir es otra cosa.
Después de tres derrotas consecutivas ante los Celtics por nocaut (por un promedio de más de 17 puntos), los Knicks finalmente llevaron a los campeones defensores a la campana final y aún así abandonaron el Madison Square Garden anoche como víctimas de una barrida en la temporada regular.

Al borde de la victoria más emocionante y significativa del equipo en la temporada, los Knicks cedieron un triple a Jayson Tatum para empatar el juego con 2,9 segundos restantes en el tiempo reglamentario y un triple de Kristaps Porzingis para romper el empate con 41,2 segundos restantes en el tiempo extra, cayendo 119-117 ante Boston.

“No nos conformamos con victorias morales”, dijo Karl-Anthony Towns, quien terminó con 34 puntos y 14 rebotes. “Creo que hicimos un buen trabajo al contrarrestar su agresividad… Simplemente un mejor juego en general, con una ejecución mejor, nos dio la oportunidad de ganar, pero son un gran equipo. Hay que reconocerles el mérito. Los campeones defensores hicieron exactamente lo que hacen los campeones defensores”.

Puedes leer: Celtics imponen marca triples

El Garden estaba en forma para la postemporada, estallando repetidamente mientras los Knicks remontaban en el último cuarto y se encontraban a 11.2 segundos de una rotunda declaración después de que la bandeja de Josh Hart pusiera a los Celtics abajo por tres.

Boston optó por no pedir tiempo muerto y le dio el balón a Tatum, quien anotó 13 de sus 32 puntos en el último cuarto. Silenció al público con un triple con paso atrás.

En Números

34
Puntos
Encestó Kristaps Porzingis para los Celtics, sumando 4 rebotes y 3 asistencias durante 34 minutos de juego.

Por: Howie Kussoy
New York Post



Source link

You may also like

Leave a Comment