52 años de música y diversión en riesgo tras la tragedia del colapso del techo

by manayradiostudio@gmail.com
0 comment


La discoteca Jet Set es un centro diversión que por  más de cinco décadas se ha convertido en  el   epicentro de la música en vivo por sus famosos “Lunes de Jet Set”. Durante todo ese tiempo los sus asistentes llenan su pista de baile hasta altas horas de la madrugada al compás del ritmo. 

Este año  la discoteca    llegó a su 52 aniversario de historia y música, siendo el principal referente del entretenimiento nocturno y la promoción de la música tropical en República Dominicana, con las presentaciones de destacados artistas nacionales e internacionales, como: Fernando Villalona, Jochy Hernández, el Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Peña Suazo, Chiquito Team Band, Ramón Orlando, entre otras grandes figuras.

Un trágico desplome de techo ocurrió durante una fiesta, lamentando víctimas y afectados

Fue en el año 1973, al lado de la Coca Cola,  cuando el Jet Set nació. En ese entonces, como restaurante y discoteca, bajo la visión y liderazgo de Doña Grecia López,  madre del empresario y radiodifusor Antonio Espaillat, quien la  dirige desde hace  años.

Te puede interesar leer: Merengueros lamentan tragedia de Jet Set

  El centro de diversión,  ubicado en la avenida Independencia, en la Plaza El Portal, del sector del mismo nombre,   que combina última tecnología, sonido y la pista de baile más moderna del país, hizo bailar a varias generaciones por décadas.

Un trágico desplome de techo ocurrió durante una fiesta, lamentando víctimas y afectados

El 25 de julio del 2023, un fuego afectó las instalaciones de Jet Set.  En ese momento la administración del lugar informó que el incendio  se produjo por un rayo que cayó en el cuarto de plantas, única área que fue afectada, por lo que no pasó a mayores.

Esta madrugada una noticia trágica despertó a República Dominicana, el desplome del techo de la discoteca Jet Set mientras se realizaba una fiesta bailable con el destacado merenguero Rubby Pérez.

Antonio Espaillat, uno de los propietarios del Jet Set, se encontraba en los Estados Unidos al momento de la tragedia. Esta mañana hacía  ingentes esfuerzos por regresar al país.

A través de   un comunicado el Jet Set y la familia Espaillat López, lamentaron la tragedia.

  “Nos solidarizamos  con las personas afectadas y sus familiares.  Al tiempo que pedimos no adelantarnos a las investigaciones que ya iniciaron las autoridades y en las que estamos colaborando”.

Además, solicitaron a las personas que por respeto a los afectados  no compartan  información sin confirmar, ni videos donde la dignidad de las víctimas se vea afectada.

“Estamos profundamente afectados con esta inesperada situación, pero en este momento necesitamos más que nunca su apoyo y su sensibilidad. La prioridad son las víctimas y es en lo que debemos enfocarnos en lo inmediato”, dice el comunicado.



Source link

You may also like

Leave a Comment