Home » Presidente del COD recrimina conducta del secretario Luis Chanlatte

Presidente del COD recrimina conducta del secretario Luis Chanlatte

by @manayradio5213
0 comment


Para hacer mal, cualquiera es poderoso”.
Fray Luis De León
“Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos”.
Thomas Paine

REl ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano, fustigó la actitud de Luis Chanlatte que “insultó” al periodista Julio Castro del matutino El Caribe y criticó a cronistas deportivos que no comulgan con sus ideas.

Recibí de varios colegas una carta que le envió Garibaldy a Chanlatte, secretario general del COD, en la que le solicita que se retracte de los pronunciamientos que realizó en la asamblea del organismo olímpico al mediodía de ayer.

Comparto con ustedes la carta íntegra del ingeniero Garibaldy Bautista: Veamos:
“Señor
Licenciado Luis José Chanlatte
Secretario General

Comité Olímpico Dominicano

Ciudad.-
Estimado Sr. Chanlatte:

En mi calidad de presidente y vocero oficial del Comité Olímpico Dominicano me dirijo a Usted para abordar un asunto de suma importancia, surgido durante la reciente Asamblea Ordinaria celebrada hoy; lunes 25 de marzo del presente año en el Salón Juan Ulises García Saleta.

Deseo expresar mi preocupación con respecto a los términos utilizados durante su comunicación con una parte de la prensa dominicana en dicho evento. Las expresiones empleadas han generado un impacto negativo y podrían ser malinterpretadas, afectando la imagen de nuestra organización.

Por lo que, le solicitó amablemente que considere retractarse de los términos utilizados y emitir una comunicación pública aclaratoria que refleje con precisión el espíritu de la Asamblea y los valores de nuestra institución.

Es fundamental mantener una comunicación clara, respetuosa y coherente con nuestros principios organizacionales y el ideal olímpico para preservar la integridad y el buen nombre de la entidad que representamos.

Agradezco su pronta atención a esta solicitud y quedo a disposición para abordar cualquier inquietud adicional que pueda surgir en relación a este tema.
Quedo a la espera de su pronta respuesta”.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.



Source link

You may also like

Leave a Comment