Home » Peralta está listo para su nuevo rol como as

Peralta está listo para su nuevo rol como as

by @manayradio5213
0 comment


PHOENIX.– Si hay una forma en que los Cerveceros han tenido éxito en los últimos años, ha sido su capacidad para desarrollar lanzadores abridores locales de primera línea. Durante las últimas temporadas, Milwaukee desarrolló un monstruo de tres cabezas en la parte superior de su rotación con el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2021, Corbin Burnes, el dos veces All-Star Brandon Woodruff y Freddy Peralta.

Pero ahora, con Burnes transferido a los Orioles el mes pasado y Woodruff fuera por toda la temporada luego de someterse a una cirugía para reparar la cápsula anterior de su hombro derecho, Peralta se ha convertido en el as de los Cerveceros y en el abridor del Día Inaugural.

“Me siento agradecido”, dijo Peralta a Yahoo Sports acerca de ser el brazo número uno del equipo. “Es un proceso largo que tenemos que atravesar y comprender. Probablemente no supe [cómo] todo ese tiempo. Pero es un proceso. Aprendiendo de los veteranos. Simplemente agradecido por todo y lo que esté por venir”.

Las llaves del primer puesto en la rotación de los Cerveceros no se las dieron a Peralta por defecto este año. Durante las últimas seis temporadas, los Cerveceros han podido ver cómo ha manejado diferentes situaciones y oportunidades. Cuando fue convocado por primera vez en 2018, lanzó la mitad de la temporada en la rotación del equipo. En el 2019, pasó a desempeñar un rol de alero fuera del bullpen y lo hizo nuevamente durante la temporada acortada en el 2020.

En 2021, Peralta finalmente tuvo la oportunidad de estar en la rotación a tiempo completo y prosperó. Dio un importante paso adelante y se convirtió en uno de los mejores lanzadores del béisbol, con marca de 10-5 y efectividad brillante de 2.81, logrando su primera aparición en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional. En las dos temporadas transcurridas desde entonces, se ha convertido en un modelo de constancia.

UN APUNTE

200 ponches
La temporada pasada, alcanzó los 200 ponches por primera vez en su carrera e hizo 30 aperturas, la mayor cantidad de su carrera. Si avanzamos hasta el Día Inaugural de 2024, Peralta ha recorrido un largo camino desde que fue adquirido por los Cerveceros a la edad de 19 años.

Por: Russell Dorsey
Yahoo Sports



Source link

You may also like

Leave a Comment