Home » La Semanal por un lado y Rescate RD por otro

La Semanal por un lado y Rescate RD por otro

by @manayradio5213
0 comment


Abinader no pausó La Semanal con la prensa por el encuentro de la Alianza Rescate RD con la presencia de Danilo y Leonel. ¿Lo ameritaba?

No es por nada ¿pero qué lectura tiene a estas alturas que Danilo Medina y Leonel Fernández participaran juntos en un encuentro?

Danilo Medina había declarado que llegó la hora de sacrificarse por el PLD, que hay que darlo todo por el PLD. ¿Está claro?

Janel Ramírez, presidente de la Cámara de Cuentas, reapareció en una reunión en el Palacio Nacional. Las conjeturas son obvias.

El crédito de Washington, no de la Caricom, quedaría muy afectado si no se detiene cuanto antes la violencia en Haití. ¿De acuerdo?

No es necedad, pero las auditorías en el Ministerio de Educación parece que se quedaron en el camino. ¿Muchos obstáculos?

Hay que reconocer que con Ángel Hernández y Julio Cordero las denuncias de irregularidades en la cartera se quedaron en el pasado. ¿Verdad?

En tanto el consejo de transición ultima con la Caricom el futuro de Haití, la diáspora pierde la esperanza en una solución a la crisis. Que se tome nota.





Source link

You may also like

Leave a Comment