Home » Kings disfrutan noche histórica de Sabonis

Kings disfrutan noche histórica de Sabonis

by @manayradio5213
0 comment


SACRAMENTO, California, AP. — Domantas Sabonis logró su triple-doble número 25 de la temporada, líder en la NBA, en una noche histórica, guiando a los Sacramento Kings a una victoria por 108-96 sobre los Philadelphia 76ers el lunes.

Sabonis anotó 11 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para convertirse en el quinto jugador en la historia de la NBA con al menos 25 triple-dobles en una temporada, uniéndose a Nikola Jokic, Russell Westbrook, Wilt Chamberlain y Oscar Robertson.

Sabonis también registró su 54º doble-doble consecutivo, rompiendo un empate con Kevin Love en la racha más larga desde la fusión 1976-77 entre la NBA y la ABA. Sabonis no está ni cerca del récord de todos los tiempos de 227 dobles-dobles consecutivos que ostenta Chamberlain, según Elias Sports Bureau.

“Un saludo a Domas. Qué trabajo”, dijo el entrenador de los Kings, Mike Brown. “Qué año tan fenomenal, fenomenal está teniendo. Obviamente debería haber sido un All-Star. Obviamente, se debería hablar de él para el primer, segundo y tercer All-NBA. Y debería estar en las discusiones sobre el Jugador Más Valioso por la forma en que está jugando”.

Keegan Murray y De’Aaron Fox anotaron 23 puntos cada uno para los Kings, que rompieron una racha de 10 derrotas contra los Sixers para empatar en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con Dallas. Sacramento recibe a los Mavericks el martes por la noche mientras los equipos luchan por permanecer entre los seis primeros y evitar el torneo de entrada.

Tyrese Maxey anotó 29 puntos para liderar a los Sixers, que lograron una victoria de 1-3 en la Costa Oeste. Filadelfia cayó al octavo lugar de la Conferencia Este, medio juego detrás del inactivo Miami.
Maxey se quedó limitado a tres puntos en la segunda mitad. “Comenzaron a bombardear todo con él”, dijo el entrenador de los Sixers, Nick Nurse.



Source link

You may also like

Leave a Comment