Home » Fiscal de Peravia y presidente de ADA participan en el 68 aniversario de ADAIC

Fiscal de Peravia y presidente de ADA participan en el 68 aniversario de ADAIC

by @manayradio5213
0 comment


Baní, Peravia.-El fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, e Hipólito Girón Reyes, presidente de la Asociación Dominicana de Alguaciles, (ADA), participaron en el 68 aniversario de la Asociación de Damas “Portadoras de Luz” de Asamblea de Iglesias Cristianas, (ADAIC), celebrado bajo el tema “En Dios está nuestra confianza”, en las instalaciones del Centro de Conferencia “MICMAS” de Escondido, Baní.

“Felicitamos a las ‘Portadoras de Luz’ en su 68 aniversario, a su directiva y a toda su membresía, y aspiramos a seguir fortaleciendo los lazos de amistad institucional entre la organización de Alguaciles”, dijo Girón Reyes.

Ivelisse Mercedes, presidenta de ADAIC, manifestó que “Cada momento es oportuno para seguir confiando en Dios. Cuando todo parezca gris y sintamos desfallecer, levantémonos con fe y valor, declarando para nuestras vidas las palabras del Salmo: ‘Diré yo a Jehová: esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Dios es nuestro ayudador, sustentador, sanador y guía. Si acudimos a Él con confianza, encontraremos el refugio y consuelo que necesitamos. Sean todos bienvenidos”.

A partir de esta Asamblea 68, los mandatos de las directivas se extenderán a 2 años, marcando un cambio en la duración de los períodos de gestión que anteriormente eran de 1 año.

La Asamblea 68 fue dedicada a la exhortadora Rossy Altagracia Belén, y el mensaje de la ocasión estuvo a cargo de la Reverenda Flor Ayala, presidenta de Asociaciones, quien fue invitada internacional desde Colombia.

En la convención 68 se presentaron informes del periodo de la dirección saliente y de diferentes provincias, donde se dio cuenta de su labor realizada en provincias como Santiago, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, San Cristóbal, Sosúa, Monte Plata, La Altagracia, Puerto Plata, Azua, San Pedro de Macorís, La Romana, Santo Domingo, Haina, Peravia, Barahona, Línea Noroeste, entre otras.

Tejeda Fabal dio las “gracias por la invitación y aprovechamos para fortalecer la colaboración institucional. Es un honor para mí participar en el 68 aniversario de la ADAIC y ver el trabajo encomiable que realizan en la sociedad”

La actividad incluyó momentos especiales con las adoradoras Ruth Solís, Nicaury Jiménez y Donabel Aquino, una reseña de la entidad y sus damas líderes que desde 1956 hasta hoy han marcado una impronta, desarrollando labor social en el país.

En un momento de la actividad, Girón Reyes entregó reconocimientos a varias personalidades, incluyendo a Tejeda Fabal; Marcial Reyes Sobá, supervisor de AIC; Andrés Lappost Lizardo, director de Asociaciones; Ivelisse Mercedes; presidente de ADAIC y Josías Gómez presidente de ACAIC, por su labor en la sociedad y apoyo a las iniciativas de ADA.

La nueva directiva de ADAIC electa para el periodo 2024-2026 está integrada por: Ivelisse Mercedes de Heredia, presidenta; Yelisa Castro, vicepresidenta; Josefina González, secretaria; exhortadora Paulina Acevedo, subsecretaria; exhortadora Claribel Batel, tesorera; Adia M. Constanzo, subtesorera; Anny Almonte, Vocal 1; Reina Santana, vocal 2; y Santa Polanco, relacionista.

En la actividad estuvieron presentes los directivos de la Asamblea de Iglesias Cristianas, Inc. Distrito República Dominicana, entre ellos Marcial Reyes Sobá, supervisor; Antonio Pichardo, Julio Manuel Garabitos, José Manuel de la Rosa, Pedro Alejandro Valera, Andrés Lappost Lizardo, entre otros, así como los integrantes de la Asociación de Caballeros (ACAIC), Yoselmán Mirabal, escritor y autorizado por las autoridades del Concilio para la revisión del libro “Tal como Somos”, que cuenta la historia de la organización y sus líderes en el país, así como presbíteros, pastores y líderes de la organización.



Source link

You may also like

Leave a Comment