Home » Alberto Vargas y Eduardo Santos ya no son parte del elenco de “El Ritmo de la Mañana”

Alberto Vargas y Eduardo Santos ya no son parte del elenco de “El Ritmo de la Mañana”

by @manayradio5213
0 comment


El comunicador Alberto Vargas y Eduardo Santos ya no son parte del elenco del “El Ritmo de la Mañana”, así lo confirmaron con la publicación de un comunicado en las redes sociales del proyecto radial.

“Estimada audiencia de El Ritmo de la Mañana, queremos aclarar que Alberto Vargas y Eduardo Santos no son parte del equipo de El Ritmo de la Mañana, queremos asegurarles que no tienen ninguna participación en nuestro programa”, así lo afirman en Instagram.

Además agradecieron por el apoyo y fidelidad, y además les piden que confíen en la información oficial del programa para evitar cualquier tipo de confusión.

A raíz de todo esto, muchos fanáticos del espacio matutino han estado muy sorprendidos con la noticia y han desatado una ola de comentarios en contra de los ejecutivos de la emisora, debido a que entienden que son radio escuchas por su locutor principal Vargas.

Otros han amenazado con no escuchar más el programa, exhortando que lo saquen del aire por la decisión que tomaron que hasta el momento no han sido revelados los motivos oficial.

“El Ritmo de la Mañana” tiene 17 años al aire y desde sus inicios Alberto Vargas ha dicho que es el dueño del mismo, por esa razón muchos han visto de manera extraña esa publicación.



Source link

You may also like

Leave a Comment