Home » Fedoteme celebra eliminatorias

Fedoteme celebra eliminatorias

by @manayradio5213
0 comment


La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) sigue avanzando en sus eliminatorias para sus compromisos a nivel internacional, en este ańo 2024.
Durante este fin de semana fue celebrado el primer circuito nacional abierto en todas las categorías .

Los tenimesistas Chaina Pepín, Samuel Pacheco, Dixany Silverio se alzaron con los primeros lugares en las eliminatorias U-11 y U-13 con miras al Campeonato Panamericano, organizado por la (FEDOTEME).
Chaina Pepín, de Santiago, venció 3-0 a Brendaly Jiménez, de La Vega, en la categoría de 11 años individual femenino. El tercer lugar fue compartido por Steisy Hernández y Adianny Torres, de Santiago.

Mientras que en 11 años individual masculino, Samuel Pachecho, de Santo Domingo, derrotó a Lían Pérez, 3 sets por 2 . Isaias Castro, de Santo Domingo, y Elián Alvarez se quedaron con el tercer puesto.
Dixany Silverio de Santiago, se empleó a fondo para superar a Mens Cabrera, de Moca, en la categoría de menos 13 años femenino.Ana Sosa, de San Pedro de Macorís y Eliana Martínez, de Santiago, conquistaron el tercer peldaño.

En Masculino en menores de 13 anos Eydrian Paulino de Santiago supero a Johan Montas de San Pedro 3-0.El tercer lugar fue compartido por Engel Silverio y Edwin Martínez de Santiago .

Abierto Femenino

1ro-Dafne Sosa
2do- Yesmeily Guerrero
3ro- Dayhana Rojas
3ro- Arianna Estrella

Abierto Masculino

1ro- Alexander Tejeda
2do- Hiram Morillo
3ro- Joel Mendoza
3ro- Eduardo Darley

Habla Hernández
El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), Gary Hernández, resaltó la calidad técnica de cada uno de los atletas que vieron acción en esas categorías. “No hay duda que el tenis de mesa cuenta con un gran talento, el cual augura el futuro del mismo”, precisó.
Adelantó que las eliminatorias forman parte del Campeonato Superior del Caribe que se celebrará en el país del 16 al 21 de abril y que hasta el momento ya tiene 11 países confirmados. Además mencionó el campeonato Infantil y juvenil del Caribe, a efectuarse del 23 al 28 de abril .



Source link

You may also like

Leave a Comment