Inter Miami cae sin Messi y Orlando City logra remontada

0


Nueva York.- El Inter Miami, sin Lionel Messi, sufrió este sábado su primera derrota desde que llegó el Diez mientras que Orlando City consumó una gran remontada a expensas de Columbus Crew, que ganaba por 1-3 a falta de unos 20 minutos y acabó cayendo por 4-3 por el doblete del argentino Ramiro Enrique.

Sin Messi ni Jordi Alba, el Inter Miami se marchó goleado de su visita al Atlanta United, que destrozó a los de rosa por 5-2.

El ecuatoriano Leonardo Campana anotó los dos tantos del Inter Miami, uno de ellos de penalti. Pero Atlanta United, que encabeza el argentino Thiago Almada, vapuleó con dianas de Tristan Muyumba, Kamal Miller en propia puerta, Brooks Lennon, Giorgos Giakoumakis y Tyler Wolff.

Inter Miami cae sin Messi y Orlando City logra remontada

También te podría interesar: ¿Por qué puede valer 1.500 millones el Inter Miami de Messi?

El Inter Miami llevaba doce partidos seguidos sin perder (once triunfos y un empate) desde que debutó Messi. Tras ganar su primer título (Leagues Cup), Inter Miami afronta en diez días otra final, la Copa US Open, pero todavía tiene trabajo por delante para clasificarse para los ‘playoff’ de la MLS en la Conferencia Este.

Con este tropiezo, el Inter Miami tiene 28 puntos después de 27 partidos mientras que el DC United, que es noveno (última plaza para las eliminatorias), cuenta con 35 puntos en 29 encuentros.

El equipo de la capital estadounidense empató sin goles esta tarde en el campo del Charlotte. Por su parte, el Orlando City tenía todo en contra en el minuto 68 puesto que, para entonces el Columbus Crew dominaba el duelo por 1-3 con goles de Julian Gressel, el uruguayo Diego Rossi y el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Sin embargo, el equipo de Florida no bajó los brazos y, al tanto inicial del argentino Martín Ojeda, unió los del uruguayo Facundo Torres y los dos del también argentino Ramiro Enrique, que selló su doblete en los minutos 86 y 97 para regalar al Orlando City un triunfo agónico y espectacular.

También tuvo mucha emoción el duelo entre el Philadelphia Union y el Cincinnati, dos de los mejores conjuntos del Este. El venezolano José Martínez y Dániel Gazdag de penalti colocaron a los locales con 2-0 al descanso, pero el Cincinnati rascó un punto en la segunda mitad (2-2) gracias a Brandon Vázquez y de Aaron Boupendza.

En el encuentro hubo diez amonestados y dos expulsados (el colombiano Yerson Mosquera por el Cincinnati y Jack Elliott por el Philadelphia Union).

Tres encuentros acabaron sin goles- el derbi neoyorquino entre el New York City y los New York Red Bulls, el mencionado duelo entre el Charlotte y el DC United y el enfrentamiento entre el Montreal y el Chicago Fire.

También firmaron tablas el Houston Dynamo y el St. Louis City (1-1) además del FC Dallas y los Seattle Sounders (1-1). Por último, los Vancouver Whitecaps derrotaron al Toronto en un cara a cara de equipos canadienses (1-2) y el Sporting Kansas City se llevó los tres puntos del campo del Minnesota United (0-1).

LOS ANGELES FC SE LLEVA ‘EL TRÁFICO’

En los partidos del turno del oeste destacó el derbi angelino de la MLS, conocido como ‘el tráfico’, que se llevó Los Angeles FC (LAFC) por 4-2 frente al LA Galaxy. Denis Bouanga, con un doblete, fue fundamental en el triunfo del vigente campeón de la MLS, que llegó a este partido con deberes pendientes tras sus tres derrotas seguidas en liga.

Además, los Colorado Rapids se aprovecharon de los problemas dentro y fuera del campo de un New England Revolution en crisis (2-1) mientras que los San Jose Earthquakes se impusieron al Real Salt Lake (2-1) con dos asistencias del argentino Cristian Espinoza para los californianos y un gol del colombiano Cristian Arango para los de Utah.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *