Vitelio Mejía resalta torneo de 5-6 años

0


«En los deportes, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como que realmente ocurre».
Bob Costas

«Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces».
Benjamin Franklin

“A estos niños se les debe brindar la protección necesaria para que tengan una niñez educativa y ejemplar”.

Te puede interesar leer: Equipo RD de hockey hará buen papel en Juegos

Así opinó el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) durante la apertura del torneo que puso en marcha la Federación Dominicana de Béisbol para infantes de 5-6 años.

Moca

El seleccionado de Moca se proclamó campeón del torneo, tras realizar una brillante actuación en toda la justa.

El certamen, que reúnió un total de 18 equipos de varias provincias del país, fue dedicado a Mejía, quien hizo un llamado a los padres de los infantes a que los protejan y guíen por el mejor camino, “pues en ellos descansará el futuro educativo y deportivo de esta sociedad”.

El presidente de Lidom valoró el esfuerzo que realiza la Federación de Béisbol en sus intenciones de capacitar desde temprana edad a los niños con edades entre 5-6 años con la apertura de sus torneos infantiles.

“Mi mensaje va directo a los padres o tutores de todos estos niños, porque son los responsables de velar por lo que beneficia a su futuro y carrera, escoger los mejores caminos que los conduzcan al éxito, aunque se tarde mucho más tiempo en llegar al objetivo”, sostuvo Vitelio durante la apertura del III torneo de béisbol U6 que cada año organiza Fedobe.

Vitelio Mejía resalta torneo de 5-6 años
Juan Núñez Nepomuceno entrega una placa a Vitelio Mejía en presencia de Diogénes de la Cruz, Henry González, Eriberto Miranda, Vitelio Mejía IV y Frank Camilo.

Juan Núñez

El presidente de la Fedobe, Juan Núñez, dijo que el objetivo de la entidad que dirige es sembrar el béisbol en todo el país, y que desde pequeños “estos niños sientan el amor por su deporte rey y por la patria. Debemos sentirnos orgullosos de lo que tenemos”.

En el encuentro también estuvo Henry González, representante de la Major League Baseball en el país, así como las mascotas de los equipos de la pelota invernal Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Leones del Escogido.

El presidente de Lidom lanzó la primera bola en la apertura del certamen.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *