Apresan 2 presuntos atracadores se hacían pasar como taxistas — El Nacional

0


Santo Domingo.-Agentes policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a dos hombres quienes, haciéndose pasar como taxistas, asaltaron al menos 17ciudadanos que solicitaron sus supuestos servicios de transporte a través de una aplicación móvil para esos fines, en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Se trata de Iván Martínez Acevedo (Moreno y/o El Hijastro de Mistolín), de 22 años, y Loren Nicolás Castillo, de 20, quienes fueron detenidos mediante la orden de arresto No.0048-Febrero-2023 y 0117-septiembre-2022, en la calle Aníbal de Espinosa, Callejón 28 del referido sector.

El reporte preliminar refiere que a Martínez Acevedo se le halló en su poder cinco celulares de distintas marcas, mientras que a Castillo se le ocuparon tres celulares, una computadora laptop, un pasamontaña, un reloj, un abrigo, una caja fuerte y una libreta de una cooperativa.

Agrega el reporte que ambos detenidos utilizaron armas de fuego y cortopunzantes para amedrentar a sus víctimas y hacer sus fechorías.

Tanto los detenidos como lo ocupado están en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *