Guionista de Premios Soberano aclara que Julio Sabala escribió su propio guion – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

0


Sin duda alguna la actuación del imitador Julio Sabala en Premios Soberano 2023 ha sido una de las más comentadas y criticadas, al punto de que algunos la consideran como el «error más grande» que ha cometido la Asociación de Cronistas de Artes (Acroartes).

Unos que otros que intentan defender la larga trayectoria profesional de el más conocido e internacional showman del mundo hispano, llegaron a comentar que solo estaba siguiendo un guion, pero no fue así, ya que Juan Manuel Tejeda el guionista de los premios, aclaró que ellos no construyeron un guion para el hombre de las mil caras.

«Nosotros no construimos un libreto para él, Julio se escribió él», expresó Tejeda durante una llamada telefónica para el programa La Fórmula Radio, donde además destacó la larga trayectoria de Sabala en escenarios internacionales y esa fue parte de sus exigencias.

Tejeda, aclaró que había empezado a trabajar el guion de Sabala y que se enteró mediante una entrevista que él dijo que no iba a permitir que nadie lo dirigiera en ese aspecto.

«Yo la empecé a escribir antes de esa entrevista, nosotros hacemos todo eso con tiempo. Y en una premiación que hay que controlar el tiempo, la proyección, la puesta en escena no se podía improvisar. Yo no improviso nada y ese fue parte quizás de los problemas», agregó Tejeda.

El reconocido guionista dijo no saber a que se refería Julio durante una entrevista en el programa El Show del Mediodía donde dio a entender que el equipo de producción no cumplió con la logística que él solicitó.

«Él habla de logística, pero no sé a que él se refiere porque quizás todo lo que él exigió s ele cumplió. Por eso ustedes ven que los segmentos que él hizo no tenían nada que ver con el resto de la premiación», expresó Juan Manuel.

Dentro de las actuaciones que tuvo Julio, otras más estaban previstas y no salieron por cuestión de tiempo, ya que según expresó Tejeda,  él se extendía más del tiempo estipulado.

NOTA RELACIONADA

Julio Sabala: “Tuve que asumir el riesgo de salir en condiciones que no eran las recomendables”












Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *