Evento de fisicoculturismo “Legacy Championship”

0


SANTO DOMINGO. –LaRepública Dominicana busca que sus atletas representen el país en el Gran Míster Olympia, evento de fisicoculturismo, a realizarse en Orlando, Florida en noviembre próximo, informó Dan Gómez, experto en FitWell Coach, durante la celebración del “Legacy Championship”, donde fisiculturistas compitieron en 40 categorías por un puesto.

En la reñida competencia cinco participantes lograron el primer lugar en las categorías overol absoluto: atleta Rannsel Santana Hernández; en “Classic Physique”, Rony Nicolo Vásquez; en “Body Building”, Elisa Alcántara; en “Wellness”, Katia Salazar en categoría “Bikini, y Steven Flervil en categoría “Men Physique”.

Gómez informó que los ganadores del Overol absoluto viajarán a Colombia con gastos pagos, a competir por una tarjeta profesional para acceder a la “Liga Profesional de Fisicoculturismo Mundial”, en Estados unidos, entrada que les permitirá competir para clasificar al Gran Mister Olympia, y el país pudiera tener una o más representación al evento, y haber salido de aquí del Legacy Championship».

Dan Gomez experto en FitWell Coach
Evento de fisicoculturismo “Legacy Championship” 18

“Este es un premio que nosotros damos con mucho amor y mucho cariño porque sabemos que a veces el no tener apoyo es el único obstáculo que tienen los atletas para su crecimiento y desarrollo profesional”, destacó Gómez.

Sobre el evento:

El Legacy Championship superó las expectativas con la asistencia sobre las mil personas, cuando en realidad se esperaba solo entre 500 a 600 personas, cantidad que fue duplicada.

Informaron los organizadores, se conectaron más de mil personas, “lo que indica que realmente se logró la conexión con el público, logramos hacer algo diferente y muchas personas que no sabían nada del culturismo y del fitness lo conocieron hoy, conocieron cómo se conecta todo lo relacionado a la salud integral, cuerpo, mente y espíritu”, puntualizó Dan Gómez.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *