Senado reconoce a Milton Ray Guevara

0


SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabezó la ceremonia en la que el Senado de la República reconoció al presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, por su destacada carrera profesional, su trayectoria jurídica, ejemplo para estudiantes, investigadores y juristas.

El reconocimiento, propuesto por el senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, es también por asumir un compromiso inquebrantable en la defensa, impulso y enseñanza de la Constitución, en favor de la institucionalidad del país.

Durante el acto, realizado en el Salón de la Asamblea Nacional, el mandatario entregó el pergamino de reconocimiento a Milton Ray Guevara, acompañado de los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina. Tras recibir el pergamino de reconocimiento, Guevara agradeció la presencia del presidente Abinader por sus infatigables esfuerzos por el engrandecimiento de la patria y el bienestar de todos los dominicanos.

Igualmente, agradeció al presidente del Senado, al proponente del reconocimiento y a todos los senadores por la aprobación unánime de la resolución.

«El reconocimiento que agradecidamente hoy recibo, hace particular referencia a mi carrera profesional, caracterizada por espacios compartidos entre la vida pública y la vida privada, casi en igualdad de tiempo”, dijo.

Senado

— Reconocimiento
El presidente del Senado, Eduardo Estrella, indicó que Ray Guevara es un referente en el Derecho de Trabajo, la Seguridad Social y el Derecho Constitucional y dicho reconocimiento es una muestra de valoración y admiración.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *