Home » Salen a la luz primeras imágenes de la boda de Marc Anthony

Salen a la luz primeras imágenes de la boda de Marc Anthony

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo.-Este lunes salieron a la luz las primeras imágenes de la boda del cántate puertorriqueño Marc Anthony  y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, a través de la revista «Hola», en exclusiva. 

«Con sus respectivas familias a su lado, la cantante latina y la modelo paraguaya se casaron en una espectacular ceremonia realizada en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). La muy esperada boda contó con una impresionante lista de celebridades que vieron a la pareja decir «Sí, acepto»,  reveló la revista.

Entre los invitados presentes estuvieron Jennifer López (quien tuvo dos hijos con Marc Anthony), David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam y Eva Longoria. 

El programa «Despierta América», de Televisa Univision dijo que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que se encontraba en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también estuvieron en la lista de invitados.

El cantante de éxitos como “Valió la pena” o “Flor pálida” no había dado señales en sus redes de que estuviera a punto de contraer matrimonio por cuarta vez, pero los medios publicaron las invitaciones de boda como prueba de que el sábado era el día, además de declaraciones y otros indicios, señaló la agencia EFE.

Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo, había divulgado a través de su cuenta en Instagram que junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajarían a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

El cantante Daddy Yankke animó la fiesta, junto a otros artistas.

El salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de LimaCon información de EFE. 

 






Source link

You may also like

Leave a Comment