La sensación de Fernando Tatis Jr. por su futura vuelta a la MLB

0


Si bien falta un tiempo todavía para que el dominicano Fernando Tatis Jr. haga su regreso a la MLB, tras cumplir su castigo por violar la política de abuso de sustancias, la estrella de San Diego Padres ya está de vuelta en los entrenamientos.

Luego de haberse recuperado de las dos cirugías que tuvo en los últimos meses, en su muñeca y hombro izquierdo, el campocorto está trabajando por su cuenta, de cara a los Spring Training de febrero. Allí se reencontrará con sus compatriotas Manny Machado y Juan Soto. Además del nuevo refuerzo, el arubeño Xander Bogaerts.

De cara a su esperado regreso en MLB 2023, Tatis Jr. concedió una entrevista con el San Diego Union-Tribune, donde no ocultó su sentir respecto a su estado de cara al reencuentro con los Padres, y su preparación para volver a los parques, luego del amargo 2022.

La sensación de Tatis Jr. por su futura vuelta a MLB

«Estoy muy emocionado. Siento que este es uno de los años en los que habrá más emoción y definitivamente estoy deseando que llegue. Definitivamente estoy ansioso por volver al campo», manifestó Fernando Tatis Jr., quien también habló acerca del recibimiento negativo que tendrá de parte de los fanáticos en su vuelta.

La sensación de Fernando Tatis Jr. por su futura vuelta a la MLB

«Sé de qué hablará la gente en el campo. Depende de mí: cómo lo abordaré, cómo lo tomaré. Y va a depender de mí si voy a responder de nuevo. La respuesta saldrá sola. No puedes ser amado en todas partes. Definitivamente voy a esperar esos abucheos y los aplausos», sentenció Tatis Jr.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *