“Qué orgullo siento al poder viajar en una línea aérea dominicana”

0


SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader expresó el orgullo que le hace sentir poder viajar a Miami, donde agotará este sábado una agenda de trabajo, en una aerolínea dominicana.

El mandatario viajó en un vuelo de la aerolínea de matrícula dominicana Sky High que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Lea también: Sky High enlazará islas con Miami, con RD como hub

«Qué orgullo siento como dominicano al poder viajar en una línea aérea dominicana. Nos dirigimos en un vuelo de Sky High hacia la ciudad de Miami, donde estaré desarrollando una importante agenda de trabajo», expresó Abinader en su cuenta de Twitter.

La agenda del presidente Abinader inicia este sábado a las 10:00 de la mañana con una exposición sobre Burocracia Cero a cargo del señor Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Posteriormente el jefe de Estado tendrá un conversatorio con los asistentes, sobre el tema. La actividad tendrá lugar en el Miami Dade Collage Wolfson Campus.

Al mediodía, el gobernante participará en un almuerzo que coordina el Ministerio de Turismo denominado Tourism Roadshow, y en el que participarán los más importantes operadores turísticos, agentes de viajes y líneas de cruceros. Esta actividad será en el JW Marriott.

En horas de la noche, asistirá a una actividad privada y regresará al país la mañana del domingo y de inmediato se reintegrará a las actividades que tiene programadas para ese día.

Sobre Sky High

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services inició una nueva ruta desde Santo Domingo a Miami el 14 de diciembre, lo que permite que República Dominicana se convierta en un Hub de conexión aérea de varias islas del Caribe.

Dicho itinerario permitirá conectar a dominicanos y turistas con los Estados Unidos, explicó Cesarina Beauchamp, directora comercial de la aerolínea, la cual tiene más de 12 años en el mercado.

 

 

 






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *