Pareja desaparecida salió voluntariamente con supuestos captores

0


El caso que había sido reportado como una desaparición o rapto de una pareja en La Gayiga, municipio Pedro Brand, ha dado un giro inesperado al conocerse extraoficialmente que, Luis Miguel Jaquez llegó junto a dos hombres, para luego abandonar el lugar con su pareja junto con sus supuestos captores.

Estos datos fueron aportado por las cámaras de seguridad de la zona, siendo el hallazgo más importantes logrado por los investigadores para el esclarecimiento de este hecho.

En ese sentido, la Policía Nacional informó que continúan entrevistando personas y recabando información que puedan dar con el paradero la pareja que salió de su casa junto a otros hombres dejando a sus dos hijos menores de edad solos en la vivienda, hecho ocurrido el pasado 23 de enero en horas de la madrugada.

Por el hecho han sido entrevistadas varias personas, informó a CDN el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.

Aseguró que darán respuesta satisfactoria a la población a medida que avancen las investigaciones.

En la vivienda fueron encontrados 12 plásticos de tarjetas de crédito, baucher o recibos bancarios, sellos gomígrafos a nombre de dos doctoras especialistas en neumología y una alta suma de dinero.

Familiares y vecinos del lugar se han negado a ofrecer mayores declaraciones al respecto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *