Chiky Bombom revela su mayor secreto y muestra su cabellera natural

0


La influencer y conductora de televisión Lisette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom, mostró su cabellera natural en el programa Hoy Día de Telemundo.

La dominicana contó que se cortó su cabello a petición de una niña paciente de cáncer, quien se sentía fea cuando tuvo que raparse su pelo. La menor posteriormente falleció, contó Chiky.

“Porque la que tiene la personalidad la tiene, la tiene y hace con ella lo que quiera”, dijo la exparticipante de “Top Chef VIP”.

Esta añadió que: “Las pelucas son con mis amigas. Es decir, usted ven, ustedes ven que cuando se ponen extensiones y cuando se quitan las extensiones se sienten desnudas… Me siento poderosa depende la peluca que me ponga”.

Por otra parte, la presentadora dominicana de televisión Chiky Bombom denunció que delincuentes entraron a robar a su residencia en Miami en la madrugada de este viernes y se llevaron varias pertenencias y a su perrito, que ya logró recuperar.

A través de sus redes sociales, la también influencer expresó que lo material no le interesa. No obstante, pidió ayuda a sus seguidores para dar con su perrito, un Pomerania blanco con Beige que se llama Dior.

«Familia necesito de su ayuda. Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar y se llegó a mi perrito @diorbombom y otras pertenencias. Lo material no me importa pero mi perrito sí. Vivo en el área del Doral, por donde está el Downtown», escribió.

Minutos después, Chicky Bombom informó. «Por casualidades de la vida y bendición de Dios apareció @diorbombom. Mil gracias a todos. Les contaré todo. Si saben de alguna compañía que instale sistemas de cámaras y alarmas, por favor déjenme saber».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *