Robertico, Correa, Reynoso y Pujals son juramentados


Santo Domingo.-Cuatro de los funcionarios designados por el presidente Luis Abinader pasado lunes tomaron posesión tras ser juramentados por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, en un acto realizado en el Palacio Nacional.

Los que tomaron posesión para ocupar posiciones fueron Roberto Ángel Salcedo (Robertico), como director de Proyectos Estratégicos y Especiales (Propeep), y quien sustituye a Neney Cabrera; Digna Reynoso en la Dirección de Pasaportes, en sustitución de Néstor Julio Cruz; Catalino Correa Hiciano como director de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), quien era el contralor, y a Francisco Vegazo Ramírez, designado asesor de la Presidencia en materia de Educación Superior.

Más temprano también fue juramentado por el ministro de Administración Pública, Darío Castillo, el nuevo director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), Bartolomés Pujals.

Nuevo y removidos

— Decreto
De los cambios realizados por el presidente Luis Abinader el pasado lunes mediante el Decreto 15-23, Roberto Salcedo es el único que no ocupaba ninguna función, los otros fueron removidos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *