Impasse pasaportes será solucionado, asegura Paliza


SANTO DOMINGO.– El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que el Gobierno trabaja para solucionar, en el menor tiempo posible, la demora en los procesos de emisión y renovación de pasaportes, para qué dicho servicio este a la altura de la realidad nacional e internacional y los dominicanos tengan la mejor de las asistencias.

“Usted puede tener la seguridad de que el Gobierno del presidente Abinader hará e impulsará todo lo que sea necesario para que los dominicanos puedan tener en este caso y en cualquier otro la mejor de las experiencias con el servicio”, indicó Paliza.

Paliza habló al dar a conocer los pormenores del primer Foro Internacional de Innovación Pública bajo el lema ‘Presente y futuro de los servicios públicos de República Dominicana’, convocado para el miércoles 8 de febrero.

En tal sentido, precisó que uno de los elementos principales que serán abordados durante el foro será lo concerniente a la innovación en materia de identidad, documentación y otros aspectos similares en el manejo de las plataformas digitales.

Paliza indicó que uno de los temas fundamentales que ha puesto en marcha en el Gobierno en materia de innovación es el programa Burocracia Cero, el cual hace un llamado a digitalizar los procesos gubernamentales.

Pasaportes

— Medida
La Dirección de Pasaportes anunció la colocación de un sello como medida para extender la vigencia de los pasaportes vencidos ante la escasez de libretas para su renovación, lo que representa un traspiés a las mejoras de seguridad del documento.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *