Empresa garantiza asistencia empleados


Santo Domingo.- La empresa Multimuebles reiteró la disposición de seguir colaborando con las autoridades para determinar las causas que provocaron el derrumbe de su instalación en La Vega el pasado 18 de enero, y se comprometió a seguir pagando a los empleados afectados mientras estén fuera de sus funciones.

“Para ayudar a las víctimas, a sus familiares y a nuestros empleados a sobrellevar la situación, estamos y continuaremos proveyendo servicios de salud, ayuda económica y acompañamiento espiritual y psicológico. Además, hemos garantizado los sueldos de nuestros empleados de La Vega durante el paro en sus funciones.

No nos detendremos hasta que la comunidad de Multimuebles La Vega sea reconstruida física y emocionalmente”, expresaron a través de un comunicado.

Por el colapso de la edificación falleció a Yasiris Joaquín de Jesús y cinco afectadas que quedaron atrapadas bajo los escombros y rescatadas por las autoridades, de las que cuatro son empleadas, identificados como Juan Carlos Fernández y Madelyn Abreu, que ya fueron dados de alta exitosamente, mientras que Jessica Bueno y María Arielina Hernández todavía continúan ingresadas y mejorando.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *