Comunicadora se querella contra Yailin La Más Viral por agresión

0


Santo Domingo. – La comentarista de espectáculos Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida como Fogón o Mey Feliz, interpuso el pasado 20 de enero una querella contra la artista urbana Yailin La Más Viral y a su hermana, Kimberly Michell Guillermo, por agresión física.

Según detalla el documento, la tarde del 19 de enero, la demandante se encontraba en el centro de belleza Riva Hair Center, en Sambil, cuando Yailin llegó al lugar junto a Kimberly y dos mujeres más y luego de intercambiar palabras, “me tiró el celular de ella en la cabeza”.

De acuerdo, a las declaraciones de Feliz la aptitud agresiva de Yailin hacía su persona, se da debido a que esta asegura que la panelista de algunos espacios radiales, se dedica a «difamarla».

Indica que Feliz al conocer el estado de embarazo de Yailin, intentó “agarrarle las manos”, pero en ese momento fue agredida por la hermana de la intérprete de música urbana.

“Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños majao y me aruñaban”, contó Feliz a las autoridades.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *