Principales candidatos son vícitmas de pasado turbio


El béisbol todavía está lidiando con algunas de las fealdades de su pasado cuando se trata del Salón de la Fama.
Alex Rodríguez no estuvo cerca de ser elegido para el Salón de la Fama del Béisbol el año pasado, su primera vez en la boleta electoral, y sus posibilidades no parecen mucho mejores de cara al anuncio del martes.

Otro ex Yankee con un pasado accidentado, Carlos Beltrán, hizo su debut en la boleta este año y también parece que no pasará el corte.

A partir del lunes por la noche, según el rastreador de boletas @NotMrTibs, Rodríguez estaba en el 40,0 por ciento, después del 34,3 por ciento del año pasado, mientras que Beltrán estaba en el 55,7, ambos muy por debajo del 75 por ciento que necesitaban los votantes de BBWAA, con el 46,7 por ciento de las boletas siendo públicas. reveló.

El estado de Rodríguez está confuso por su uso admitido de esteroides, que también mantuvo a Barry Bonds fuera del Salón de la Fama durante sus 10 años en la boleta electoral.

21 Deportes 24 30p02
PORT ST. LUCIE, FL – FEBRUARY 24: Carlos Beltran #15 of the New York Mets poses for a portrait during the New York Mets Photo Day on February 24, 2011 at Digital Domain Park in Port St. Lucie, Florida. (Photo by Elsa/Getty Images)

Beltrán estaba en un camino digno del Salón de la Fama hasta que su papel en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston de 2017 se hizo público en 2019. Luego perdió su trabajo como gerente de los Mets antes de regresar al juego hace un año en una capacidad diferente: como un SÍ Cadena de televisión.

Beltrán fue el único jugador castigado por el escándalo de los Astros, ya que a los jugadores se les otorgó inmunidad por cooperar con la investigación de la MLB, pero Beltrán se retiró como jugador después de esa temporada.

UN APUNTE

Posibles
Scott Rolen y Todd Helton son los únicos candidatos con posibilidades de entrar hoy al Salón de la Fama de Coopersgtown. Rolen y Helton registraban un 79% y 79.6% de apoyo.

Por: Dan Martín
New York Post



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *