PN arresta tres hombres, dos acusados por violación de menores


En hechos por separado agentes policiales apresaron tres hombres en Independencia y Barahona, dos acusados de violar sexualmente dos menores y un tercero por portar un arma de fabricación artesanal.

La institución del orden identificó a los apresados como Mikerson George, Eduardo Segura y Miguel Joseph, alias Ticay, de 20, 37 y 35 años, respectivamente.

Señala que Mikerson George, haitiano, residente en el sector El tanque del municipio de Duvergé, provincia Independencia, era buscado por la supuesta violación sexual de una menor de 13 años, de la misma nacionalidad.

El médico legista que examinó a la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, determinó que esta presenta desgarro reciente del himen.

Mientras que Eduardo Segura, que tiene residencia en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, donde fue detenido, era perseguido mediante orden judicial, número, 589-01-2023-AJ-00118, por supuestamente haber violado una menor de 16, en fecha 16 de noviembre del año 2022.

En tanto, que, Miguel Joseph, de nacionalidad haitiana, residente en el sector Palmito del municipio de la Descubierta, provincia Independencia, fue apresado cuando se desplazaba de manera sospechosa en una motocicleta, CG 200.

Cuando los agentes lo registraron este cargaba encima una escopeta de fabricación artesanal de los denominadas «chilenas».

Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *