Apresan hombre acusado de hirió de bala a una adolescente en Barahona


La Policía Nacional informó que apresó y puso a disposición de la justicia un hombre al que se le atribuye haber herido de bala a una adolescente la madrugada de este lunes en el distrito municipal de La Guázara, del municipio cabecera Santa Cruz de Barahona.

Se trata Wilfrido Pérez Urbáez, de 43 años, residente en la mencionada comunidad, quién fue detenido por miembros del Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de la Policía Preventiva, pocas horas después de haber cometido el hecho.

De acuerdo a la uniformada, al termino de la celebración de las fiestas patronales que se desarrollaban en La Guázara, en honor a la Virgen de la Altagracia, el detenido alegadamente realizó varios disparos, dos de los cuales impactaron en el cristal trasero de un vehículo que se dirigía a esta ciudad.

Señala que uno de los proyectiles impactó a la adolescente, de 17 años, quien ocupaba el asiento trasero del carro Honda Civic.

Esta fue conducida de inmediato a la emergencia del Hospital Jaime Mota, desconociendo hasta el momento en que parte de su cuerpo es que tiene la herida y la magnitud de la misma.

Tan pronto el apresado presuntamente cometió el hecho, emprendió la huida, pero horas más tarde fue detenido por miembros de la uniformada que lo perseguían.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *