Nueva tiraera entre Don Omar y Molusco tras incidente en Bolivia


Tras un polémico fin de semana donde Don Omar tuvo que lidiar con las autoridades de Bolivia, el exponente urbano lanzó una indirecta a los medios de farándula que cubrieron su noticia.

Fue específicamente a través de la red social Twitter que Don Omar lanzó una indirecta un «payaso» que muchos aseguraron se refería al comunicador puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco” con quien el artista tiene diferencias.

“No culpen al payaso por hacer payasadas. Pregúntense porqué siguen visitando el circo”, escribió Don Omar en Twitter.

Nueva tiraera entre Don Omar y Molusco tras incidente en Bolivia

En otro mensaje el exponente urbano expuso que su situación con las autoridades en Bolivia donde se emitió una orden de aprehensión contra este se solucionó. No sin antes aprovechar, para lanzar otro ataque al colocar un emoji de “lechón” a final del texto.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutanzo de la libertas @zionylennox. Habla ahora “emoji de lechón””, fue lo escrito por el intérprete de “Agradecido”.

Por su parte, el locutor boricua Molusco también colocó una indirecta muy directa en sus redes sociales.

“El pana fracasado. ¿Mandará a otro de los suyos a amenazarme a la emisora porque no le gusta que hable de él? Sé que fuiste tú, me lo dijo uno de los tuyos”, fue el tuit de Molusco.

Nueva tiraera entre Don Omar y Molusco tras incidente en Bolivia

El caso de Don Omar en Bolivia

Don Omar tuvo un impasse con las autoridades bolivianas por una presunta «estafa agravada» tras la posposición de dos de sus conciertos en ese país. La acusación incluía al dúo Zion & Lennox y a Lucca Piccolo, manejador del artista.

En un comunicado de prensa, el equipo de trabajo de Zion & Lennox aseguró que los reggaetoneros “se encuentran retenidos en contra de su voluntad”.

Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad según se entiende de videos que publicaron en sus redes sociales.

Es nuestra intención y deseo dar solución rápida y efectiva a la situación (…) Se lamenta profundamente la presente situación que afecta a los fanáticos y por la aprehensión injustificada de los mismos…”, dijo la entidad.

Según el Diario La Razón, la denuncia la presentó Nancy Carrasco, titular del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.

La empresa encargada del evento de Don Omar en Bolivia sostuvo que la reprogramación tuvo lugar por motivos ajenos al rapero y la productora local.

Desafortunadamente la empresa de aviación privada encargada de brindarnos el servicio incumplió el acuerdo de alquiler, cambiando la aeronave contratada a última hora, comprometiendo la seguridad de los pasajeros y su traslado a la capital Boliviana”, informó la oficina del puertorriqueño en declaraciones escritas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *