febrero 2, 2023

“Mi música es mi bandera” trae de regreso a Chiqui Haddad a los escenarios


Santo Domingo.- El Teatro Nacional será el escenario del espectáculo “En el corazón de Quisqueya, mi música es mi bandera”, una extraordinaria puesta en escena que encenderá el sentimiento tricolor con la participación de grandes estrellas dominicanas, bajo la dirección artística y la producción general de Chiqui Haddad, un multipremiado productor de 18 Premios Soberano e innumerables galardones internacionales.

Los organizadores preparan un evento fuera de serie con las actuaciones de Miriam Cruz, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Fefita La Grande, Luis Miguel del Amargue y Cristian Allexis, con una orquesta de 20 músicos y la dirección musical de Henry Jiménez, el 27 de febrero, a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional.

Con este espectáculo, el Instituto Duartiano cerrará por todo lo alto las actividades patrióticas, en el marco de la conmemoración del 210 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte y el 179 de la Independencia Nacional.

“El público vibrará con este compendio de música, patriotismo y formidables recursos escénicos”, afirmó Hadad.

Las boletas están a la venta en los puntos de Uepa tickets Supermercados Nacional y Jumbo y Boletos Express.

El magno evento contará con un vestuario diseñado por José Alexis Vásquez, el guión de la escritora Handry Santana y la coreografía de Víctor Osvaldo y Chiqui Haddad. Además, los bailarines de DNI DANCER STUDIO conforman parte de un magnífico equipo que entregarán su talento a este espectáculo.

“Si te sientes dominicano, celebremos juntos ser hijos libres de Quisqueya el 27 de febrero, a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional”, puntualizó Hadad.

Datos del Instituto Duartiano

Es una entidad descentralizada, de carácter patriótico, apolítico y cultural con personería jurídica propia. Tiene el propósito de llevar al pueblo dominicano y a otras naciones, la historia de Juan Pablo Duarte e impulsar que, por medio del conocimiento de sus ideales, laboriosidad, honestidad acrisolada y vida ejemplar, exista un mejor ciudadano y la Patria justa y feliz que soñó el Padre de la Patria.

Su misión es difundir la vida, obra y ejemplo de Duarte, en primer lugar, y de los trinitarios y los próceres de la Restauración de la Independencia Nacional, en segundo término, para la edificación moral y cívica del pueblo dominicano y su mejor formación.

Además, trabajar sin desmayos para que se conozca la verdadera historia, pensamiento y sacrificios de Juan Pablo Duarte y sus discípulos y que las nuevas generaciones trabajen para construir una patria edificada sobre la base de la moral y la responsabilidad ciudadana, es nuestra visión.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *