Avión de Abinader presenta desperfecto mientras iba rumbo a Argentina


La aeronave en la que viajaba el presidente Luis Abinader presentó un desperfecto eléctrico mientras viajaba rumbo a Argentina para participar en la VII Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC).

Así lo informó el vocero de la presidencia, Homero Figueroa, al indicar que, a consecuencia de la situación, el mandatario regresó al aeropuerto de San Isidro.

«Por precaución, el Presidente cambió de aeronave y despegó rumbo a Argentina desde el aeropuerto de Punta Cana» comunicó Figueroa en su mensaje.

De su lado, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó su gratitud por la preocupación y los buenos deseos ante el contratiempo que presentó la aeronave.

Participación en Cumbre de la CELAC

El presidente Luis Abinader viaja este lunes a Buenos Aires, Argentina, para participar en la VII Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC), a celebrarse el 24 de enero.

El mandatario dominicano va en compañía del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; del viceministro de Relaciones Exteriores, Rubén Silié; así como de sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo y el director del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), General de brigada del ERD, Jimmy Arias.

El presidente Abinader tendrá una intervención en la Cumbre y estará de regreso al país el próximo miércoles.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *