Presidente Abinader felicita Tigres del Licey


El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, se unió a la extensa lista de felicitaciones dirigidas hacia los Tigres del Licey por la obteción de su título 23.

Abinader, quien es fanático de las Águilas Cibaeñas, emitió su mesaje de felicitación a través de sus redes sociales, en el que reconoció la dominante campaña que tuvieron los Tigres.

“¡Felicidades! Simplemente una temporada completamente exitosa”, colgó el mandatario en su Twitter.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, no se quedó detrás en felicitar efusivamente a los bengaleses tras la conquista de la Copa Banreservas en el torneo que estuvo dedicado al fenecido comunicador deportivo Tomás Troncoso.

“Me llena de regocijo el triunfo obtenido por el Licey, sin dudas un gran club de nuestro gran pasatiempo rey; logro alcanzado con gran gallardía, dedicación y profesionalidad mostradas en el terreno de juego”, expresó Camacho, a través de una misiva.

En ese sentido, el ministro felicitó de manera grata a la junta directiva del combinado azul, que preside Ricardo Ravelo Jana, a su equipo de operaciones que encabeza Audo Vicente, al dirigente José Offerman y los integrantes del cuerpo de instructores, pero muy en particular a esos jugadores que se esforzaron desde los primeros días de la serie regular para ir en busca del anhelado cetro.

“Es un esfuerzo que debemos reconocer, un brillante desempeño en conjunto, en el que se aglutinaron los diversos factores existentes en el juego”, añadió.

Camacho, además, deseó el mejor de los éxitos para los Tigres del Licey que representarán al país en la Serie del Caribe que se celebrará en Venezuela en febrero venidero.

21 Deportes 20 2p04
Francisco Camacho

El funcionario, asimismo, tuvo palabras de elogio para la directiva y jugadores de las Estrellas, que batallaron en el terreno en busca de resultar campeones.

También felicitó a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), que preside Vitelio Mejía, porque nueva vez organizó un campeonato que culminó por todo lo alto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *