PN entrevista a más de 10 personas por desaparición de bebé en Maternidad de Los Mina


Santo Domingo, RD.- Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), profundizan las pesquisas en busca de una recién nacida (dos días) denunciada como robada a su madre la madrugada de este sábado 21 de enero del área de posparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Con relación al caso, oficiales de la Dicrim han entrevistado a más de 10 personas en busca de información que permita esclarecer el caso y localizar a la niña, incluyendo médicos, enfermeras, personal de seguridad, taxistas y la joven madre de la infante, cuya identidad se hace reserva.

La Policía Nacional precisó que tan pronto el personal médico y de seguridad del citado centro de salud denunciaron el caso, un equipo de oficiales se apersonó a la Maternidad de Los Mina para iniciar las investigaciones, por lo que se han realizado múltiples acciones, incluyendo los levantamientos correspondientes acorde a los protocolos en este tipo de situaciones.

El cuerpo del orden afirmó que se ha avanzado en el proceso investigativo, por lo que dijo esperar dar respuesta al caso, para devolver la felicidad a la madre de la niña y a sus familiares.

Familiares exigen respuestas

Familiares de una bebé recién nacida, que desapareció en la maternidad San Lorenzo de Los Mina la madrugada del sábado, piden a las autoridades respuesta en el caso

Mientras la madre de la infante, continúa ingresada, sus familiares y amigos realizaron una protesta en el centro de salud.

Dicen que continuarán con la protesta hasta recibir respuesta de las autoridades.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *