febrero 2, 2023

Piqué es humillado públicamente en un estadio por culpa de Shakira


Gerard Piqué resultó humillado por cientos de personas en un estadio que corearon a viva voz el tema de Shakira con Bizarrap.

La ex pareja conformada por la colombiana Shakira y Gerard Piqué, confirmaron su separación a mediados del 2022 por una infidelidad que el futbolista cometió contra ella.

A raíz de esto surgió toda una polémica que hasta el día de hoy no se ha detenido. La colombiana utilizó su talento musical para desquitarse contra el padre de sus hijos. Shakira creó una trilogía del despecho, que incluye las canciones Te felicito, Monotonía y Music Sessions #53, este último tema creado con el productor argentino Bizarrap y donde más atacó puntualmente a Piqué.

Con esta última canción la nueva pareja se ha visto muy afectada. Los fanáticos, que sin duda están a favor de la barranquillera, cantan y gritan la canción frente a ellos de manera que entiendan la indirecta.

Y una vez más, los seguidores de Shakira crean un momento incómodo para el exjugador. En un estadio y frente a muchas personas, la canción que incluye frases en referencia a Piqué y Clara, es coreada por varias personas. Mientras tanto, una de ellas graba a Piqué, quien se ve bastante fastidioso y buscando la manera de huir del lugar.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *