Evaluna y Camilo responden de manera oficial sobre su separación


El matrimonio conformado por los cantantes Evaluna y Camilo han respondido de manera clara a los númerosos rumores de una posible separación entre los dos, después de días contínuos en dónde los medios y millones de usuarios en redes sociales habían viralizado la noticia.

Para nadie es un secreto que Evaluna y Camilo son una de las parejas más populares y que más dan de qué hablar en las redes sociales. Bien sea por sus raras costumbres o por la forma en que están criando a su bebé Índigo.

Pero hubieron varios días en dónde númerosos medios estaban afirmando que la pareja estaba en una profunda crisis matrimonial. Principalmente a causa de varias diferencias personales y de las críticas que han recibido por el supuesto género no binario de su hija.

En consecuencia, la pareja decidió dar una respuesta contundente y clara a todos los rumores de separación. Y lo hicieron de una manera muy particular con el fin de aclarar toda la situación lo más rápido posible.

Evaluna y Camilo responden de manera oficial sobre su separación

Evaluna y Camilo decidieron estrenar una versión acústica de su tema Machu Pichu en la plataforma de YouTube, desmintiendo de esta manera todos los rumores que afirmaban que su matrimonio había llegado a su fin.

Recordemos que el cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, también había dado sus declaraciones respecto a todos estos rumores. Sin embargo, el interprete de La cima del cielo, lo hizo de una manera un poco más agresiva. Montaner criticó a todos los medios que se tomaron la tarea de viralizar la supuesta ruptura del matrimonio de su hija.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *