Transportistas piden SDE sea declarado en estado de emergencia sanitaria


El Frente Nacional de Transportistas del Partido Primero la Gente (PPG) pidió al presidente de la República, Luis Abinader, que Santo Domingo Este (SDE) sea declarado en Estado de Emergencia Sanitaria y de Calamidad Pública, por el gran cúmulo de basura que se registra en sus principales vías.

El PPG consideró que el municipio se ha convertido en vertederos de cielo abierto, problemática que afecta a los residentes.

«Pedimos a Luis Abinader que intervenga lo intervenga a través del PROPPEP, FEDOPO y la Liga Municipal Dominicana, ante la incapacidad mostrada por el Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Este y por que tememos que como consecuencias de la gran cantidad de ratas, cucarachas y mosquitos que abundan en esos barrios, el Cólera, el Dengue, la Leptopirosis y otras enfermedades se propaguen en esta demarcación», solicitó el PPG.

El gremio que agrupa a los choferes afiliados al Partido Primero la Gente, dijo que la situación es muy preocupante, ya que los ayuntamientos de esas demarcaciones se han descuidado con el tema de la recogida de basura.

Mario Diaz quien asumirá la candidatura a Alcalde por el Municipio de Santo Domingo Oeste, habló en rueda de prensa acompañado de varios pre candidatos a las Alcaldías de otras demarcaciones del Gran Santo Domingo, que participarán como candidatos en las próximas elecciones municipales en la boleta electoral del Partido Primero la Gente (PPG).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *