febrero 2, 2023

San Luis, entre los interesados por López


No es un secreto que los Marlins tienen mucho pitcheo joven y que dicha profundidad podría permitirles hacer un cambio. El reciente acuerdo con el veterano derecho dominicano Johnny Cueto (según una fuente) aumentó la cantidad de brazos con los que cuenta Miami, lo que hace más probable que muevan al menos a uno de sus lanzadores jóvenes a cambio de ayuda para su alineación.

El nombre del derecho venezolano Pablo López ha estado rondando entre los rumores por un buen tiempo, y podría encajar en varias novenas, con los Cardenales entre los principales interesados. De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, San Luis y Miami han llevado a cabo pláticas “preliminares” sobre un potencial cambio que incluiría a López.

Considerando que está bajo control contractual hasta el 2024, López tendría sentido para unos Cardenales que tienen a cuatro abridores -Adam Wainwright (se retirará al final del año), Miles Mikolas, Jack Flaherty y Jordan Montgomery– que son elegibles para la agencia libre tras esta temporada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *