“Pedimos investigación para identificar responsabilidades”


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles  que harán todo lo posible para preservar la vida de quienes quedaron bajo los escombros tras el derrumbe del edificio de la empresa comercial R&S Multimueble en La Vega, que dejó al menos 14 lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario indicó que pidieron una investigación para identificar responsabilidades.

«Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades», dijo.

De su lado la primera dama Raquel Arbaje lamentó profundamente la noticia del colapso de un edificio en La Vega.

Confió en que la rapidez con la que están actuando los servicios de emergencia permita rescatarlos lo antes posible.

«Lamento profundamente la noticia del colapso de un edificio en La Vega, que ha dejado varios empleados atrapados. Confío en que la rapidez con la que están actuando los servicios de emergencia permita rescatarlos lo antes posible. Rezo para que no haya víctimas mortales», publicó en su cuenta de Twitter.

La empresa comercial R&S Multimueble dijo la tarde de hoy que dos de sus empleados se encuentran atrapados bajo los escombros tras el desplome de su edificio principal, ubicado en la calle Las Carreras, Esquina Sánchez, La Vega.

De acuerdo a un comunicado emitido por dicha empresa las autoridades competentes se encuentran realizando las labores de rescate.

«Al momento solo dos miembros de nuestro equipo se encuentran atrapados bajo los escombros y con quienes las autoridades ya han establecido comunicación».

A través del documento la empresa dio a conocer que el edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción.

 






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *