Marino Castellanos suena su éxito “Corazón de piedra”


El popular artista de bachata Marino Castellanos ha sumado otro logro dentro de su exitosa carrera pues llegó a los cien mil suscriptores en su canal de Youtube (122,000 exactamente) en tiempo récord y su éxito “Corazón de piedra” lleva más de seis millones (6,000.000) de reproducciones.

En estos momentos el artista se prepara para salir de gira por todo Estados Unidos a partir del 23 de febrero. No es la primera vez que se presenta en suelo norteamericano pues cuenta con un nutrido público que le aclama y al cuál debe acudir al menos una vez al año.

También ha agotado importantes giras por Europa presentándose en escenarios tan importantes de países como España, Italia, Suiza y otros, donde el reconocido bachatero cuenta con una gran fanaticada.

Castellanos suena de manera insistente con su tema “Corazón de Piedra” el cual se ha colocado en los primeros lugares de audiencia tanto a nivel nacional como internacional”.

Marino Castellanos es uno de los cantantes y compositores de bachata dominicanos que ha cultivado un estilo particular, con un alto contenido de amargue y jocosidad, logrando ganarse un buen espacio en el público dentro y fuera del país.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *