Liraldy viene con buen merengue desde Canadá


Santo Domingo.– La artista dominicana radicada en Canadá, Liraldy la Divina, estrenó la canción Éxtasis, a ritmo de merengue moderno, bien interpretado y muy bailable, con el cual promueve su proyecto musical, la cual además viene acompañada de un audiovisual.

El tema es de la autoría del destacado poeta puertorriqueño radicado en Estados Unidos, Frank Ajeno, y arreglos de Deivi Bass, quien hizo de este merengue un trabajo de calidad.

“Con este nuevo merengue buscamos llegar a más gente y conquistar al público, no solo de merengue, sino la juventud que gusta de la música urbana, debido al ritmo tan moderno que tiene”, dijo Liraldy.

Liraldy es una cantante radicada en Canadá y ha sido la única dominicana que ha recibido 4 galardones Latin Awards Canadá, la premiación latina más importante de Canadá, como artista femenina del año, representando nuestro merengue.

En temas anteriores ha trabajado con los mejores arreglistas de República Dominicana, como Moisés Sánchez, Aníbal Bravo y Renato Febles, entre otros que lograron pegada. Liraldy viene con nuevos proyectos en 2023, año en el que trabajará como ningún otro año.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *