De los atrapados en derrumbe, autoridades han contactado a uno


De las dos personas confirmadas como atrapadas bajo los escombros del edificio de la empresa comercial R&S Multimueble en La Vega, las autoridades solo han podido contactar con uno de ellos.

Así lo informó el Senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao quien pidió una cadena de oración para rescatar a los atrapados con vida.

Indicó que hasta el momento han sido rescatadas con vida unas 13 personas por un equipo élite del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, de las Fuerzas Armadas y del Centro de Operaciones de Emergencias.

«En estos momentos acaba de llegar al lugar el Ministro Administrativo de la Presidencia y el mandatario mismo, ha estado dando seguimiento a la situación desde el mediodía», dijo Genao.

La empresa comercial R&S Multimueble dijo la tarde de hoy que dos de sus empleados se encuentran atrapados bajo los escombros tras el desplome de su edificio principal, ubicado en la calle Las Carreras, Esquina Sánchez, La Vega.

De acuerdo a un comunicado emitido por dicha empresa las autoridades competentes se encuentran realizando las labores de rescate.

«Al momento solo dos miembros de nuestro equipo se encuentran atrapados bajo los escombros y con quienes las autoridades ya han establecido comunicación».

A través del documento la empresa dio a conocer que el edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *