Home » “Nos robaron el Miss Universo”, Nicolás Maduro reacciona

“Nos robaron el Miss Universo”, Nicolás Maduro reacciona

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo.- El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, mostró su descontento con los resultados del concurso del  Miss Universo celebrado el pasado sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.  

De acuerdo al mandatario la  favorita del público era Amanda Dumal, Miss Venezuela,  sumándose así a la ola de críticas que han surgido tras el triunfo de la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

«Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dumal ganó de calle» , dijo Maduro durante un acto en Caracas, Venezuela.

Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreina Martínez, respectivamente. El público esperaba que una de estas resultara ganadora por lo que todos se sorprendieron cuando nombraron a R’Bonney Gabriel.

Nicolás Maduro no ha sido el único inconforme con dicha elección,  varias personalidades se han manifestado su descontento.

Los cuestionamientos en torno a la nueva reina han calado de talmanera que han acusado a Anne Jakkaphong Jakrajutatip, la actual dueña del Miss Universo de supuestamente tener un interés particular con la candidata estadounidense.

No es la primera vez que el Miss Universo ha generado polémicas. El el 2015 el presentador del concurso se equivocó al pronunciar el nombre de la candita escogida como la nueva Miss Universo.

La colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo fue anunciada como la gaandora , no obstante, un minuto más tarde anunciaron que hubo un error  y que verdaderamente escogida por el jurado era candidata filipina, Pía Alonzo Wurtzbach.

La próxima celebración del Miss Universo correspondiente a 2023 se celebrará en El Salvador, informó la Organización del concurso mediante un video del presidente de ese país Nayb Bukele.

Leer también:  Miss Estados Unidos fue coronada como reina de la belleza Universal

La nueva reina universal de belleza es la primera mujer de origen filipino en haber alcanzado el título de Miss Estados Unidos. Su padre, Remigio Bonzon “R. Bon” Gabriel, es un filipino que llegó al país para estudiar psicología en la Universidad del Sur de California.

 



Source link

You may also like

Leave a Comment