febrero 2, 2023

Lanzador Sandy Alcántara recibió el “Premio Juan Marichal”


José Alvarado resaltó una notable actuación de 38 puntos, la mayor cifra de su carrera, con ocho triples, también lo más destacado de su trayectoria, y los Pelicans de Nueva Orleans ganaron por cuarta vez al hilo al derrotar ayer 121-106 a los Nuggets de Denver.

Alvarado, uno de los preferidos de los fanáticos, cuya producción ha excedido las expectativas desde que llegó a la NBA sin haber sido seleccionado tras salir de Georgia Tech en 2021, salió de la banca con los Pelicans en desventaja de 14 puntos en el primer cuarto e inmediatamente consiguió ocho unidades en una racha de Nueva Orleans de 11-1. Y eso solo fue el comienzo de una actuación que los fanáticos disfrutaron y celebraron con cánticos al estilo del fútbol, coreando y cambiando el “Ole” con “José” Alvarado atinó 12 de 19 tiros y solamente falló tres de sus 11 triples.
Además, aportó tiros flotadores sobre defensivos claramente más altos en el camino. Cuando salió del partido, los fanáticos se pusieron de pie y lo ovacionaron mientras era abrazado por sus compañeros de equipo.
Ayton condujo a Phoenix
Deandre Ayton firmó 25 puntos y 10 rebotes y los Suns de Phoenix abrumaron a San Antonio para ganar por 133-95 ayer y con lo que le propinaron su derrota número 11 consecutiva a los Spurs.
San Antonio llegó a estar con 30 unidades de desventaja en el segundo periodo y se colocó a dos derrotas de empatar la peor racha en la historia de la franquicia, que establecieron en 1989.
Devin Booker y Mikal Bridges tuvieron 20 tantos cada uno y Phoenix ganó el séptimo de sus últimos ocho duelos.
Keldon Johnson tuvo 27 puntos por los Spurs, que no han ganado desde el 11 de noviembre. San Antonio no contó con el entrenador Greg Popovich por segundo encuentro consecutivo, por lo que el equipo aseguró es un procedimiento médico menor. Se espera que Popovich esté de vuelta el jueves. agencias

La entrada Lanzador Sandy Alcántara recibió el “Premio Juan Marichal” se publicó primero en Periódico El Caribe.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *