Harán taller en el Alto Manhattan sobre regulaciones y ventas de Cannabis


Por la venta y consumo recreativo de cannabis aprobado por ley en este Estado, el departamento “Coordinador de Salud Pública y Campañas, Equipo de Políticas, y Oficina de Manejo de Cannabis en NY», ofrecerá un taller al público en el sector de Washington Heights, Alto Manhattan, donde la mayoría de sus residentes y comerciantes son de origen dominicano.

La entidad “Distrito de Mejoramiento Comercial de Washington Heights” (WHBID), organización sin fines de lucro que dirige Isidro Medina, y aboga en defender cientos de pequeñas empresas, al crear un corredor comercial limpio, seguro y proporcionar servicios suplementarios de sanidad, mercadeo y embellecimiento, ha sido invitada a participar, al igual que otras organizaciones comunitarias.

Katherine Díaz, nueva presidenta de la Junta Comunal 12 en el Alto Manhattan, expresa en documento de prensa que “el taller es para educar a la comunidad sobre las regulaciones propuestas, escuchar directamente a la comunidad, crear un espacio y una oportunidad para que las personas nos envíen sus comentarios para que los revisemos”.

«Creemos que la mejor manera de construir una industria del cannabis equitativa en NY es a través de la colaboración.

Esperamos ver las organizaciones, personal y/o miembros presentes para aprender más sobre la agencia, sus esfuerzos y regulaciones propuestas», sostuvo Díaz.

Dicho taller será el próximo jueves 19 a partir de las 5:45 de la tarde, en el 530 W de la calle 166, esquina avenida Audubon, (segundo piso) para educar la comunidad sobre las regulaciones propuestas de la marihuana, informó.

Para confirma asistencia visitar: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=6rhs9AB5EE2M64Dowcge52uGkaByZe1Ateb-VhwPwGZUMTNBNVAwUjgzTUFENlFWWEJORVc4RVRCUiQlQCN0PWcu Asimismo llamar al 917-576-4132 y 1-888-626-5151



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *