Fanáticos creen serie puede extenderse por calidad del pitcheo


Santo Domingo-. Fanáticos consultados sobre la posibilidad de que los Tigres de Licey ganen los próximos dos encuentros de la final, opinaron que la serie puede extenderse, debido a la calidad de ambos conjuntos.

Destacaron que los dos equipos cuentan con buenos jugadores, y que su pitcheo facilitaría que la serie se extienda hasta un sexto o séptimo juego.

«Son dos buenos equipos, que tienen buen pitcheo, las Estrellas pueden ganar esta noche y empatar la serie. No se puede dar ganador, porque falta mucha pelota», dijo Osvaldo Abreu, quien simpatiza por Licey.

Puedes leer: Josell Hernández impone estilo en animación de fanáticos

Los Tigres dominan la serie 2-1, tras perder el primer encuentro como local, y podrían coronarse en caso de ganar los próximos dos encuentros.

Sin embargo, las Estrellas jugarán en su casa esta noche, donde se espera un partido a casa llena en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en el este.

Estrellas Orientales

«Las Estrellas pueden ganar esta noche y empatar la serie, porque llevan la ventaja de la casa y, además, tienen un buen equipo para dejar atrás las dos derrotas que han sufrido en los últimos partidos», dijo William Ulloa, fanático de las Águilas Cibaeñas.   

En caso de ganar el choque de hoy, los Tigres podrían coronarse este miércoles en el estadio Quisqueya, lo que sería su título número 23 en la pelota local.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *