El clamor por reelección cobra más fuerza


SANTO DOMINGO.– Los vientos a favor de la reelección presidencial continúan cobrando cada vez más fuerza en las actividades que encabeza Luis Abinader, donde no sólo los simpatizantes animan públicamente al mandatario a optar por «cuatro años más», sino también funcionarios, alcaldes y legisladores.

En las últimas semanas, las arengas para la posible reelección del gobernante han sido cada vez más frecuentes en actos que encabeza.

Durante la visita del mandatario el pasado domingo al municipio Santo Domingo Norte, donde inauguró varios obras, decenas o quizás cientos de simpatizantes abarrotaron cada una de las actividades y sus alrededores con pancartas e indumentaria de la pasada campaña que promovía a Abinader.

Los seguidores vociferaban a coro “cuatro años más” y “siga presidente”, mientras que el ruido de los redoblantes interrumpía las actividades.

Además de la reelección presidencial, los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) promovían la repostulación de la diputada Betty Gerónimo y el alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo).

Este proselitismo ha provocado un aumento del dispositivo de seguridad en las actividades, debido a la gran cantidad de personas que se presentan.

La pasada semana, durante la puesta en marcha del Sistema Nacional de Movilidad Escolar en el municipio de La Victoria, una multitud de simpatizantes abarrotó los alrededores de la Escuela Primaria María Figueroa Adón pidiendo la reelección de Abinader y Miguel Antonio Saviñón (El Gringo), director de ese Distrito Municipal, dificultando el acceso a dicha actividad y el tránsito en la zona.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *