febrero 2, 2023

Dueña del Miss Universo: “No todas pueden ganar”


Santo Domingo.- «No todas pueden ganar la competencia» fue la respuesta  de la actual dueña del Miss Universo Anne Jakkaphong tras la lluvia de criticas que ha recibido luego de que R´Bonney Gabriel, candidata que representó a Estados Unidos resultara ganadora. 

La empresaria tailandesa alegó que los jueces fueron justos y equitativos y que todas las participantes tenían las mismas oportunidades de ganar en dicho certamen.

«Los gobernantes y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió por sus propios méritos en la competencia. No todos pueden ganar la competencia, pero todos tienen las mismas oportunidades de ganar», dijo Anne Jakkaphong en las redes sociales.

La elección de R´Bonney Gabriel ha generado gran polémica en el mundo sobre todo en los países de Latinoamérica. Diferentes personalidades han mostrado su rechazo ante la elección del jurado ya que alegan que  primera y segunda finalista,  Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana, Andreina Martínez, respectivamente eran las que tenían  mayores condiciones para ganar la corona.

Lea también: «Nos robaron el Miss Universo», Nicolás Maduro reacciona tras resultados del certamen

Tal a sido el caso del presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás y la destacada comunicadora dominicana Mariela Encarnación, quien en el 2016 2016 fue jurado en el Festival Viña del Mar.

Los cuestionamientos en torno a la nueva reina han calado de tal manera que han acusado a Anne Jakkaphong, la actual dueña del Miss Universo de supuestamente tener un interés particular con la candidata estadounidense.

La próxima celebración del Miss Universo correspondiente a 2023 se celebrará en El Salvador, informó la Organización del concurso mediante un video del presidente de ese país Nayb Bukele.

¿Quién es R´Bonney Gabriel?

Nació el 20 de marzo de 1994 en San Antonio, Texas. Tiene 28 años, es modelo, diseñadora y empresaria. Su papá es filipino mientras que su mamá es originaria de Estados Unidos. Su firma de moda se llama R’Bonney Nola.

 

 

 






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *