Director de INAPA supervisa trabajos de saneamiento en Santiago


Santiago.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Wellington Arnaud, informó que están avanzados los trabajos de saneamiento y embellecimiento que se realizan en arroyo Gurabo, Santiago.

Durante un recorrido de supervisión de la obra, el funcionario explicó que los trabajos van conforme al cronograma.

El proyecto tiene tres componentes, el primero consiste en el saneamiento del arroyo, donde se está haciendo un gran canal, donde se avanza en la colocación de unos 400 metros de longitud; otro frente consiste en colocar las tuberías para agua potable, el drenaje pluvial y drenaje sanitario.

Les invitamos a leer: INAPA y PUCMM firman acuerdo de colaboración

Explicó además,  que ya se ha colocado agua potable a los sectores de Miraflores, Los Santos y la Terracita y al mismo tiempo ya se está avanzando en lo que será el área de parque en la zona entre la Circunvalación, que incluye área de recreación, cancha de volibol, baloncesto e igualmente un anfiteatro, gimnasio, un espacio para realizar cumpleaños, es decir una zona donde la familia pueda compartir.

Manifestó que en esta parte se construye una ciclovía y espacio para caminar, que estará listo a final del mes de marzo de este año.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *