Basecamp Studio es la productora audiovisual detrás del paso al mundo digital de Huchi Lora


La productora audiovisual Basecamp se destaca detrás de la realización de la nueva propuesta del comunicador y periodista Huchi Lora, la que marca su transición al mundo digital, con un estilo fresco y exclusivamente pensado para el exigente público de estos tiempos. Esto, junto a la estrategia de la agencia Ninja, liderada por Carolina Jansen y Paola Echavarría quienes de la mano de Basecamp Studio han facilitado este crossover para el comunicador.

Bajo la dirección de Pavel Marcano y la producción de Jorge Lamadrid, esta empresa productora revoluciona la propuesta audiovisual, siendo además los encargados de un nuevo proyecto sorpresa que develará una importante campaña publicitaria para el Clásico Mundial de Baseball nos cuentan Jorge y Pavel. Basecamp además, co-produjo acompañando a Iván Herrera, la película que representa a República Dominicana en los Premios Oscars, Bantú Mama.

“El Mejor Momento”, lleva una propuesta de contenido enfocada en un público joven, interesado en los temas de actualidad y que inciden en la sociedad, por lo que tanto el tratamiento de edición y muestra visual ha sido depurado por la productora de forma minuciosa para que cale en la nueva audiencia, mostrando las facetas de Lora que a sus 56 en el periodismo sigue proponiendo de forma transgresora.

Basecamp Studio ha marcado su paso en la realización audiovisual adaptando su propuesta a la incidencia que tienen hoy en día las redes sociales, con un storytelling ágil y que logra captar la atención compartida de los nuevos tiempos. Cuentan con un equipo de profesionales que van desde el concepto hasta la ejecución, construyendo una imagen sólida y actualizada, como es el caso de este nuevo proyecto.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *