febrero 2, 2023

LeBron suma 38.000 puntos, pero los Lakers caen ante 76ers


LOS ÁNGELES.- LeBron James se convirtió en el segundo jugador de la historia de la NBA que anota 38.000 puntos en su carrera, pero Joel Embiid sumó 35 puntos y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia frenaron a los Lakers de Los Ángeles para imponerse 113-112, su séptima victoria en nueve partidos.

Russell Westbrook no consiguió un tiro limpio ni un pase en el último segundo ante la defensa de Embiid, lo que permitió a los 76ers hacerse con su cuarta victoria seguida como visitantes.

James superó los 38.000 puntos con una canasta que formó parte de su inicio de 8 canastas de 9, con 16 puntos en el primer cuarto.
LeBron James

James Harden añadió 24 puntos y 13 asistencias para Filadelfia, que barrió la serie de temporada y derrotó a Los Ángeles por sexta ocasión en fila. James sumó 35 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes para los Lakers, que han perdido tres seguidos tras una racha de cinco triunfos.

Puedes leer: LeBron en duda juego del viernes

James superó los 38.000 puntos con una canasta que formó parte de su inicio de 8 canastas de 9, con 16 puntos en el primer cuarto.

El público le dio una ovación cuando se anunció el hito en el siguiente tiempo muerto y el técnico de Filadelfia, Doc Rivers, abrazó a James entre risas para celebrarlo.

e 1
LeBron James

James y Kareem Abdul-Jabbar son los únicos que han alcanzado los 38.000 puntos en la NBA, y si sigue a su ritmo actual, James superará los 38.387 puntos de Abdul-Jabbar el mes que viene.

Puedes leer: LeBron James: «Me siento mejor de lo que me sentía a los 18 años»

Ningún equipo tuvo una ventaja de más de ocho puntos en un disputado encuentro. Westbrook terminó con 20 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, lo que amplió su récord de la NBA con su 198vo triple doble.

Westbrook ha firmado cuatro triples dobles como suplente esta temporada, con lo que adelanta a Detlef Schrempf en triples dobles conseguidos como reserva.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *